Fue en 1971 cuando Pimkie nace en España, dándole importancia a la moda con colecciones para el empoderamiento a la mujer de la época. Comenzando por introducir pantalones para ellas, luego las atrevidas mini falsas y así poco a poco se va convirtiendo en una marca que viene a revolucionar el mercado, escuchando a las jóvenes y ofreciéndoles colecciones, para variados gustos, personalidades y estilos de vida.
Estamos presentes en más de 20 países con más de 700 tiendas. En las Islas Canarias, contamos con 8 tiendas: 2 en Tenerife, 5 en Gran Canaria y 1 en Lanzarote.

 

 

 

PIMKIE persigue una imagen que evoca los inicios de la marca por su espíritu revolucionario, dirigida a todas las chicas urbanas que buscan un toque cool y elegante en sus outfits.

 

 

 

 

PIMKIE quiere ser referencia de moda fácil para mujeres que buscan ser itgirls cada día y, sin lugar a dudas, está dispuesta a conseguirlo. Viene pisando fuerte con sus colecciones inspiradas en la filosofía de empoderamiento a la mujer, así que permanece atento a los eventos que se están preparando para que disfrutes de la nueva experiencia Pimkie.

 

 

 

/tiendas/pimkielavilla2.jpg

  • pimkie aw17 2
  • pimkie aw17 1
  • pimkie2
  • pimkie4
  • pimkie3
  • pimkie1

Contacto Pimkie

Ubicación
Local: 61

Web
www.pimkie.es

Redes Sociales

Email

Teléfono
922 324 292

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pinchando en el link. Ver política